domingo, 14 de septiembre de 2008

Ya puedes votar para el Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos"

A pesar de la derrota no debemos decaer. Hubo cosas buenas y hubo cosas malas, aunque el Sevilla fue muy superior durante gran parte del partido. Queda claro que arriba tenemos pegada y queda confirmado que atrás estamos muy verdes, esperemos mejorar antes de que sea tarde.

Aún así el Sporting luchó en todo momento y nos interesa tu opinión.
Ya puedes votar al jugador que en tu opinión puso más güevos en el Sevilla-Sporting.

Insistimos en que de lo que se trata es de votar al jugador que más güevos puso, eso es lo que se debe valorar. No os dejéis llevar por los goles, ni por la calidad, ni por ninguna de esas cosas. Aunque entendemos que pueda coincidir en alguna ocasión el jugador con más güevos con el mejor del partido, pero no tiene por qué.

*Para ver el sistema de puntuación para el Premio pincha aquí

*Para ver la clasificación actual pincha aquí


Un saludo y ¡¡¡PUXA SPORTING!!!(ahora más que nunca)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi voto va pa Sergio Sánchez, por que hay que tener güevos pa no retirase después del partido que hizo ayer. Mejor no recordar el catálogo de despropósitos de esti señor. Rezo pa que pongan al porteru del B.

PS. Los Güevos Pintos dijo...

ya veis que no calcula bien el tanto por ciento, así que habrá que mirar el número de votos

Anónimo dijo...

yo ésta semana paso de votar ya lo dije ayer.
Un equipo q se pone ganando 0-2 y se deja remontar como se dejó xq fue de RISA (GRACIAS SASTRE,CANELLA,COLIN,SERGIO SCHEZ...) creo q no se merecen estar en una lista pa votar kien puso más Güevos.Esti añu toka sufrir lo sabemos, pero desde luego muchos goles vamos a tener q meter n cada partido pa sacar algún punto, xq con esa defensa q tenems calcular q ns metan uns tres goles x partido...

Eso sí el Domingo todos al Molinón a ánimar a muerte hasta el final!!!
PUXA SPORTING!!

Anónimo dijo...

Anda charly! Tu animarás al Farça como el culé rastrero que siempre fuiste ! ejejjejej

Mi voto pa Bilic cagon mi máquina!

Anónimo dijo...

no soy tan triste cómo tu dido yo tando el Sporting en primera sólo tengo un equipo:el REAL SPORTING DE GIJÓN y al Barsa q le den x culo, y q se ande cn cuidao q Bilic tien ya la caña prepará jajajaja.

Dido el miércoles cd puntuemos n el Bernabeu me acordaré de ti...

Daniel dijo...

El domingo ganamos al Barcelona. Seguro!El mejor Bilic con mucho.

Anónimo dijo...

hombre, bilic siempre lo da todo, pero yo voté a Carmelo porque me sorprendió la mezcla de calidad y ganas que da al Sporting.
Esi jugador parezme a mí que va a dar que hablar