jueves, 22 de enero de 2009

Vota para Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos"

Tras un aceptable partido en Bilbao, en el que hemos logrado nuestro primer empate de Liga o Copa de esta temporada, todo queda en nuestras manos. Si ganamos en "El Molinón" la próxima semana, pasaremos la eliminatoria y después del partido de hoy tenemos más motivos para el optimismo que hoy por la mañana, ya que, como poco, se vieron ganas en el equipo.

Ahora ya podéis votar para el Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos".


Un saludo y ¡¡¡PUXA SPORTING!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto a Lora, que no se arruga contra ningún rival y parez casi veteranu. Hoy me encantó su actitud y su juego.

Anónimo dijo...

Me encanto la actitud de tooos, pero destaco al chaval José Angel, que peazo lateral .

Anónimo dijo...

Entradas para el partido Sporting-Athletic Club
El Athletic Club pondrá a la venta entradas para sus socios el martes día 27 de enero, en las taquillas de San Mamés con motivo del partido de Copa que enfrentará a Real Sporting y Athletic Club en El Molinón el próximo miércoles día 28 de enero.

Las localidades podrán ser retiradas en las mencionadas taquillas con un límite de dos entradas por persona y carnet, hasta agotar las mismas. El horario de taquillas es el siguiente: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:00 horas. El precio fijado por el Real Sporting es de 50 euros.

Las entradas sobrantes, en caso de que las hubiera, se pondrán a la venta el miércoles de 10:30 a 12:00, mientras queden entradas por vender.