lunes, 20 de octubre de 2008

Vota para jornada 7 de Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos"

Ya se puede votar al jugador del Sporting que más GÜEVOS puso en el Sporting-Osasuna.

Se consiguió una victoria importantísima ante un pobre Osasuna, en un partido malo y poco intenso en algunos tramos. Los jugadores no se mostraron tan agresivos como en pasadas jornadas, pero ganando no hay queja.

Ahora a La Coruña.

Si quieres ver las BASES del Premio pincha aquí.

Si quieres ver la CLASIFICACIÓN del Premio pincha aquí .


Un saludo y ¡¡¡PUXA SPORTING!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer, aunque ganamos,en mi opinión se pusieron menos güevos que en otros partidos, y vi algunas cosas durante que no me gustaron en cuanto a actitud.

Yo voto a GERARD porque me parece que ayer no bajó los brazos en ningún momento y que además hizo un partidazo dando todo lo que tiene.

Ahora a pol Depor!!!

Anónimo dijo...

Otro pa Gerard.
Ayer mas que güevos lo que pusimos fue un poco de suerte, pero todo vale.

Anónimo dijo...

Matabuena tocó to los balones que pasaron a su alrededor

Anónimo dijo...

yo ésta vez voto por el tándem CAMACHO-MATABUENA!!!
Aunque la verdad que el partido de ayer fue mucho peor de lo q esperaba, el puto parón liguero nos afectó...
Esperemos recuperar el buen juego contra el Depor pa traer los tres puntinos o uno por lo menos jejeje

¡¡¡PUXA SPORTING!!!