domingo, 5 de octubre de 2008

Ya puedes votar para Jornada 6 de Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos"

Ya puedes votar al JUGADOR DEL SPORTING QUE MÁS GÜEVOS PUSO EN EL MALLORCA-SPORTING.

Tras las cinco primeras jornadas sufriendo, por fin, ha comenzado nuestra liga. Hoy en Mallorca el Sporting hizo un partido serio, sin ser espectacular pero sin complicarse la vida.
Se vio un equipo solvente que, aunque en muchos momentos dio el balón al Mallorca, no paso excesivos apuros.
Un 0-2 que calla muchas bocas, y que marca la línea a seguir por equipo, ya encontrada la pasada jornada.

Además del maravilloso gol de Rober Canella, cabe destacar la actuación de Pichu Cuéllar, que otra semana más se reafirma como titular, demostrando que no es un pufo.

Si quieres ver la clasificación actual del Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos" pincha aquí.

Si quieres ver los criterios de puntuación del Premio "Los Güevos Pintos Rojiblancos" pincha aquí.


Un saludo y ¡¡¡PUXA SPORTING!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto a Cuellar, a parte de por la seguridad que da, por los ocho puntos de sutura

Unknown dijo...

La verdad ye que dudo pero voy votar a Carmelo. Creo que esti tio se deja la piel todos los partidos

Anónimo dijo...

Carmelo creo q es l mejor jugador del Sporting, xo ésta vez mi voto pa PICHU CUELLAR!!!q grande el pichu jeje.

PUXA SPORTING!!

Anónimo dijo...

Yo esta jornada voto a Matabuena, que ya empieza a soltarse y a dar algo de cera en el medio campo.

Daniel dijo...

Yo voto a Cuellar, no se lo cree el gran partido que hizo.