sábado, 13 de diciembre de 2008

Athletic-Sporting, domingo a las 17:00

El domingo a las 17:00 se juega el Athletic-Sporting. Podía haber sido un buen partido para ver en directo si desde Bilbao no se nos hubiese impedido casi totalmente asistir. Habrá que verlo por la tele.

Recordad que con este partido sucederá lo mismo que pasó en el partido contra el Espanyol, será televisado por GolTv , canal de Teleclable (en el dial 42). Todo ésto es debido a la "guerra de las teles", y esperamos que no suceda ya más en la temporada presente y que para la próxima se solucione definitivamente.
Como ya sucedió hace dos semanas el partido no podrá verse en "Les Ferrerines" ni en casi ningún bar de La Pola.
Que nosotros sepamos sólo se podrá ver en "El Café de Chus" y en "La Bodega de Manolo", así que os animamos a que vayáis a verlo a alguno de esos lugares donde habrá un gran ambiente.

Si sabéis de algún lugar más donde tengan TeleCable podéis dejar un comentario diciéndolo.

Si por cualquier cosa no podéis salir a verlo, lo más seguro también podáis verlo gratis por internet en http://rojadirecta.org . Pero como es un método un tanto "ilegal" nadie os garantiza que el partido no se os corte y además la calidad de la imagen es inferior a la habitual, aún así los partidos se suelen poder ver más o menos bien
.
Si lo queréis ver desde esa página debéis entrar, buscar el partido entre la gran lista de partido que hay y pinchar sobre él, no tiene ninguna ciencia. Lo único que os recomendamos es que si no sabéis muy bien como va la cosa pinchéis en la opción "no requiere software". En cualquier caso se necesita una conexión ADSL.


Un saludo y ¡¡¡PUXA SPORTING!!!

No hay comentarios: