jueves, 4 de diciembre de 2008

No habrá viaje a Bilbao

Queridos socios/as:

Sentimos tener que comunicaros que nos vemos obligados a suspender el viaje a Bilbao que la Peña pensaba realizar los días 13 y 14 de Diciembre. Nos duele especialemente por el gran número de personas que ya habían mostrado interés en ir, pero cuando no se puede, no se puede.

Hace cosa de 3 semanas, el Athletic de Bilbao se comprometió a enviar 4000 entradas a Gijón al precio de 35 euros. Una semana más tarde se dijo que esta cifra bajaba a 3000, cosa aceptable teniendo en cuenta las pocas localidades libres que hay en San Mamés. Pero finalmente, la sorpresa llegó ayer cuando, en la web de Sporting, se comunicaba que no se enviaría ninguna entrada a Gijón.
Por si ésto fuera poco, no habilitarán una zona específica del estadio para la afición del Sporting y tampoco se siguen garantizando precios "populares". Para colmo, las entradas solamente se podrán comprar en las taquillas de San Mamés, a partir del viernes 12 por la tarde, sin haber posibilidad de reservarlas y recogerlas allí, y sin que nadie te garantice que vaya a haber entradas para una determinada ubicación o a un determinado precio, ni siquiera que vaya a haber entradas. Además el número de entradas a comprar por persona están limitadas.
También existiría la posibilidad de comprar las entradas a través de los cajeros bbk, pero en Asturias no existe ninguno, y seguirían existiendo los problemas de que hasta el 12 por la tarde no se ponen a la venta, de que está limitado el número de entradas por persona y de que nadie te garantiza nada.

En definitiva, que la Directiva del Athletic se ha cubierto de gloria, y ha hecho perder tiempo y dinero a miles de vascos y de asturianos. A ellos, por lo que dejarán de ganar en el sector hostelero y a nosotros, por las cantidades de dinero que se hayan podido perder en concepto de resrevas.
Afortunadamente nuestra Peña aún no tenía nada pagado y no tendremos pérdidas económicas.

Desde la Junta Directiva de la Peña confiamos en que todo el mundo lo entienda. Los primeros afectados somos nosotros ya que, además de no poder ir a Bilbao, hemos invertido mucho tiempo en organizar el viaje a un precio asequible, cosa que en la mencionada ciudad no siempre resulta fácil.
Lo más irritante de todo no es que finalmente no haya entradas. Lo más irritante es que el Athletic haya prometido algo que no iba a cumplir. No hay justificación posible, ya que si los motivos que alegan son ciertos (imposibilidad de mover a los socios y falta de permiso de las Fuerzas de Seguridad) son unos incompetentes, pues son datos que perfectamente podrían haber conocido en el momento de la realización de la promesa. Y si los motivos que alegan no son ciertos, es que llevan tomando el pelo a miles de personas durante semanas.

En cualquier caso, juzgad por vosotros mismos:

http://www.realsporting.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=910:no-se-venderan-entradas-para-san-mames-en-gijon-&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

No os preocupéis, a lo largo de la temporada organizaremos más viajes y actividades, y se intentará que nuestra Peña vaya a más.

Un saludo y ¡¡¡PUXA SPORTING!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo que tendran en la cabeza en bilbao o santander para no dar facilidades a la mareona porque lleva mucho dinero para sus ciudades, no lo concivo

Anónimo dijo...

Que ridiculo de directiva la del bilbao (ojala que les metamos 8)

Anónimo dijo...

menudos asquerosos, jodiendo a las aficiones rivales(ya les pasó al osasuna) y para colmo comprando partidos.

ojala bajen a segunda